Día de la Energía 💡

dia-de-la-energia-1280x1280.jpg

Este día se instituyó en 1949, con el objetivo de promover el uso de fuentes alternativas y disminuir el uso de las energías no renovables.🔦🔌♻️

Ecopreneur diseña, construye e instala Biodigestores y Reactores que permiten la transformación de los #Efluentes en #Biogás.

Creamos energía renovable a partir de aguas residuales, reducimos los costes de vertido de las mismas y reducimos el consumo de #Agua.

El biogás es una mezcla de gases constituida principalmente por metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2) en una proporción que oscila entre un 55% y 65%, de metano. El poder calorífico promedio del biogás está entre 5.500 a 6.000 Kcal/m³, dependiendo de la proporción de metano presente en su composición. Su poder calorífico es menor que el del gas natural, pero su producción es renovable. Además, la versatilidad del biogás hace posible la generación de energía descentralizada y de diferente escala, pudiendo suministrar gas o energía eléctrica a hogares utilizando pocas cantidades de materia orgánica.

ECOPRENEUR

Información de contacto

Contáctenos para solicitar un presupuesto o realizar preguntas generales sobre Ecopreneur y nuestros servicios , ¡le responderemos a la brevedad!
(54-11) 4361-8555

ecopreneursa.com

info@ecopreneur.com.arinfo@ecopreneur.com.uyinfo@ecopreneur.com.py

SUCURSALES

Ecopreneur en la región





ESTAMOS EN CONTACTO

Síganos en nuestras
redes sociales