Energías Renovables

eco_icono_tratamiento_de_aguas

Las plantas de Biogás no sólo son rentables económicamente, sino que además son la perfecta solución para la reutilización de los sustratos agroindustriales, ya que benefician a la economía circular y al medio ambiente.

ECOPRENEUR cuenta con la tecnología necesaria para diseñar plantas de biogás y biometano a partir de los desechos orgánicos tanto de la industria y grandes ciudades como de establecimientos porcinos, avícolas, tambos, feedlots y de la agricultura en general.

TECNOLOGIAS DISPONIBLES

REACTOR DE ALTA CARGA DE CIRCULACIÓN INTERNA

Último desarrollo tecnológico en tratamiento anaeróbico para industrias. Utilizado para el tratamiento de efluentes con altas cargas orgánicas y poca disponibilidad de espacio.

REACTORES UASB

Proceso anaeróbico utilizado para el tratamiento de efluentes industriales y municipales.

REACTOR DE BAJA CARGA

Utilizado en establecimientos industriales y agroindustriales donde el espacio no es limitante. Es requerimiento cubrir el recinto con membrana para la captación de biogás y un correcto diseño de proceso para un tratamiento más eficiente.

BIODIGESTOR

Utilizado específicamente en la agroindustria. Permite el tratamiento de efluentes con alto contenido de sólidos. La resultante es la generación de biogás y biofertilizante. Tecnología aplicada en criaderos porcinos y avícolas, feedlots, tambos, entre otros.

Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar