Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
27 de Agosto 2020

Webinar -15 de Septiembre- MBBR

MBBR- Moving Bed Biological Reactor

Continuamos con el ciclo de Webinars!
El dia Martes 15 de septiembre a las 11hs los esperamos para un nuevo encuentro mediante la plataforma Zoom,  gracias al apoyo de la Cámara Empresaria del Medio Ambiente (CEMA).

Inscripción Gratuita.

https://forms.gle/S4bdZxF5rxNNFHid7

Continuando con nuestro ciclo de conferencias virtuales, que atienden al mismo tiempo la necesidad de los actores del mercado, proveedores, colegas y usuarios, de profundizar conocimientos pero acaso sobre todo de incorporar nuevos conocimientos teóricos y prácticos, vamos a hablar de la tecnología de lechos móviles o MBBR Moving Bed Biological Reactor, para tratamiento de efluentes.

Ecopreneur es una empresa experimentada pero innovadora, siempre abierta a las nuevas tecnologías.
La obra más grande basada en MBBR empezó a ser construida en Argentina hace pocos días. Se trata de la planta de efluentes del Parque Industrial del Cuero en Lanús, al borde del Riachuelo. El comitente es la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo y el financiamiento es a cargo del BANCO MUNDIAL.

Para hablar de la tecnología de lechos móviles en general intervendrá el Doctor Hugo Matamoros, gerente técnico del Área Sudamericana de Aqwise de Israel, con sede en México.
A continuación disertará el Ingeniero Fernando Scattolin, de nuestra empresa, para referirse a algunos de los casos de éxito que hemos abordado. 

Los esperamos!

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar