Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
28 de Septiembre 2022

Mantenimiento, Operación y Servicio Posventa

En el mes de Septiembre se realizó la limpieza de equipamiento de la cámara de aireación de la planta de Tratamiento de Efluentes de una importante industria de bebidas ubicada en Zárate.

El mantenimiento preventivo de los equipos pertenecientes a una planta de tratamiento son fundamentales para el ahorro de energía y aprovechamiento máximo de los recursos, lo cual evitará costos extras no contemplados en el presupuesto y conservar el valor del capital invertido.

⁠Con esta herramienta brindamos a nuestros clientes un servicio con un importante valor agregado, garantizando la operatividad constante de sus instalaciones.⁠

⁠Además ofrecemos la automatización de la planta y la gestión centralizada, a través de plataformas capaces de monitorear y conectar todas las variables en tiempo real⁠ y a distancia.

En Ecopreneur ofrecemos soluciones sustentables de ingeniería, diseño, mantenimiento y operación de plantas para la gestión eficiente del agua. ⁠

¡Por más empresas e industrias que mantengan sus plantas de tratamiento!

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar