Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
23 de Noviembre 2022

2022, un año de crecimiento y desafíos

Esta época es especial y nuestra newsletter, de alguna manera, acompaña este momento.

En ella publicamos una entrevista a Christian Taylor, presidente de AIDIS ARGENTINA; una personalidad señera en nuestro ámbito, que sobresale por sus ideas, por su voluntad y por su accionar. En sucesivos números publicaremos otros reportajes significativos.

Todos los fines de año son, en cierto sentido, “especiales”… Época de balance para las personas, los grupos, las instituciones y las empresas.

Consideramos este período como una etapa de transición hacia una época que será diferente. El mundo, no sin dolor ni sin crisis, está cambiando. En muchos aspectos, lo hace para bien. Estados, gobernantes y ciudadanos toman conciencia de los tremendos peligros de la devastación ecológica. Esta es una buena noticia para todos, en especial para los actores del tema: muchos jóvenes que se lanzan a una acción enérgica en defensa del planeta, muchas ONG y muchas empresas del ramo, como Ecopreneur.

A lo largo del 2022 hemos completado muchas obras y hemos emprendido otras. Continuamos, en sociedad con grandes empresas constructoras, la magna y singular obra del PARQUE INDUSTRIAL DEL CUERO, a la vera del RIACHUELO. La mayor obra con tecnología MBBR de América Latina. También, la obra más grande de tratamiento de efluentes de curtiembres de la región. Como es sabido, uno de los efluentes de más complejo tratamiento.

Asimismo, iniciamos el reciclamiento y ampliación de una de las plantas de efluentes de CONAPROLE en Uruguay, empresa emblemática de ese país hermano. Con ella, profundizamos nuestra presencia en la República Oriental del Uruguay, como nos lo habíamos propuesto.

Todos desafíos. Los grandes retos mantienen jóvenes a las personas y, también, a las empresas. ECOPRENEUR cumplió 30 años en este 2020. Y, como puede verse, sigue joven.

Tal como lo hacemos siempre, agradecemos a nuestro personal por su sentido de equipo y su espíritu emprendedor. Y también a las empresas que en diversas obras son nuestras socias, así como a las grandes compañías extranjeras que nos conceden su representación.

Auguramos, no hay que ser adivinos, un año 2023 muy difícil. Pero somos optimistas. 

De los grandes problemas nacen las grandes soluciones. 

De los grandes desafíos, la voluntad de lucha. 

Ecopreneur les desea, Feliz año para todos.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar