Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
06 de Octubre 2020

Ecopreneur, Empresa de Vanguardia

Comprometida con el Medio Ambiente

Varias somos las empresas argentinas que trabajamos en el tema de medio ambiente, su protección, su cuidado. No tenemos un área de responsabilidad social. Nuestra actividad en sí misma es socialmente responsable. Y crítica: el medio ambiente, el planeta, está en peligro.

Dentro de esta identidad general, lógicamente, cada empresa busca su singularidad.

ECOPRENEUR, por ejemplo, busca ser una empresa regional, con representaciones y filiales en Uruguay, Paraguay y Bolivia. No es solo que podemos captar negocios en un mercado más amplio: también podemos brindar un servicio regional a clientes regionales.

ECOPRENEUR innova. Recientemente realizamos una webinar en el marco de la Cámara de Empresas de Medio Ambiente (CEMA) sobre el tema tecnología de lechos móviles (mbbr por su sigla en inglés): una de las tecnologías más avanzadas en tratamiento de efluentes industriales y cloacales. Se interesaron más de 600 profesionales de muchas empresas, instituciones educativas, centros de investigación.. ECOPRENEUR es la empresa que realizó la mayor cantidad de plantas de tratamiento con esta tecnología en el Cono Sur del continente.

Y la mayor planta de lechos móviles del Cono Sur, planta del Parque Industrial del Cuero (PIC) en Lanús fue diseñada por ECOPRENEUR que es parte de la UTE adjudicada por ACUMAR con financiación del Banco Mundial. 

ECOPRENEUR afronta desafíos. La planta del PIC no solo es la mayor planta de lechos móviles hasta la fecha: además es la mayor planta de tratamiento de efluentes de curtiembres en la región, uno de los más complejos y difíciles de tratar. En cada hora ingresarán a la planta 450m3 a ser tratados, 7,5m3 por minuto, 125 l por segundo. Un torrente contaminante que no debe contaminar.

Ecopreneur: una empresa responsable, con presencia regional, que innova y afronta desafíos.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar