Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
13 de Octubre 2020

Nuevo Lanzamiento: TUBOS PEX

Alianza con la prestigiosa empresa Argentino- Insraelí de Tuberías Pexgol

ECOPRENEUR SA Incorpora a su diversidad de servicios, ingeniería y equipamiento la venta de tubos de tecnología original israelí PEX: tubo plástico de polietileno reticulado. Se trata de un producto altamente sofisticado: la reticulación se produce a nivel molecular. En nuestro país es fabricado por la empresa ARGPEX, asociada a ese efecto con Golan Plastic Products (GPP) de Israel. ARGPEX tiene su sede y planta industrial en Mendoza. Se trata de una joven organización que, como ECOPRENEUR, apuesta a la innovación. Es sobre ese terreno común que nos asociamos para comercializar el tubo PEX.

La reticulación da a este plástico características muy singulares. 

- Resiste temperaturas de -50 C hasta 110 C

- Gran resistencia a la tracción

- Gran resistencia a la abrasión (mayor que la del acero al carbono)

- Menor pérdida de carga que el acero inoxidable, por su gran lisura interior

- Resistencia a la corrosión química

- Flexibilidad

- Bajos costos de transporte, rollos de hasta 1000 m, según diámetro y clase

- Amplia gama de accesorios

El tubo PEX es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Sólo a título de ejemplo mencionaremos la impulsión en pozos de agua potable (hay instalados en cerca de un centenar de pozos de AYSA, ABSA, AGUAS DE SANTA FE, AYSAM y numerosas empresas privadas). Como tubería en plantas químicas. Como elemento de transporte en grandes minas, muy corrosivas sales de litio, líquidos con escorias. En el transporte de líquidos se instala fácilmente, no necesita camas especiales y soporta perfectamente suelos altamente irregulares.

ARGPLEX y ECOPRENEUR: empresas jóvenes pero experimentadas. Empresas que INNOVAN

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar