Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
15 de Diciembre 2020

Eco Capacita, Ciclo de Webinars

Este turbulento año 2020 cambió hábitos, actitudes y hasta palabras. Reunirse, hablar, debatir, pasó a ser sinónimo de conectarse. Por suerte la conexión digital remota, Internet mediante, no solo se había extendido y potenciado, sino además madurado.

Otras palabras cambiaron sutilmente de significación: educar, difundir, etc.

Todas las empresas y muy particularmente las de tecnología y servicios por obvias razones, acudimos a las webinars. Las empresas de tratamiento de agua y efluentes no fuimos excepción, al contrario. Con el apoyo de las instituciones del mercado, Cámara de Empresas de Medio Ambiente (CEMA) y la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias de Medio Ambiente (AIDIS), pasamos a la acción.

Enseñando y aprendiendo a enseñar en el camino organizamos 9 webinars, algunas con la participación directa de grandes empresas proveedoras.

Nuevas tecnologías, nuevos desarrollos, nuevos materiales fueron expuestos.

Nos sorprendió la entusiasta acogida, la participación cuantitativa y cualitativamente enorme, superando nuestras expectativas.

Damos cierre a este año con el optimismo de seguir con esta propuesta, sumando no solo seguidores de Ecopreneur como empresa comprometida y preocupada por el medio ambiente, sino también con más y más gente interesada y consciente de la importancia de seguir capacitándose en herramientas que contribuyan con un planeta más verde, menos contaminado y donde nuestras conductas sean más consideradas y empáticas con las generaciones por venir.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar