Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
05 de Marzo 2021

Upgrade de Plantas y Post Venta

Lanzamiento nuevo servicio

A través del área Equipos & Servicios nos proponemos ser un socio solidario y comprometido de nuestros clientes.

Así como diseñamos y construimos las plantas de Tratamiento de Aguas y Efluentes en torno a las necesidades específicas de cada cliente, también diseñamos nuestros planes de mantenimiento u operación de plantas. Creemos que capacitar a nuestros clientes ayuda a garantizar un nivel de servicio óptimo en las Plantas y Equipos, con un servicio continuo, sin problemas ni fallas imprevistas alcanzando la máxima performance.

Nuestra mirada holística de una planta nos permite diseñar planes de Operación y Mantenimiento que beneficien a nuestros clientes con un mínimo tiempo de parada o ajuste, sin imprevistos.

Proporcionamos soporte rápido, mantenimiento eficiente y repuestos originales.

Ofrecemos la actualización o renovación de equipos y optimización de procesos para cumplir con las nuevas demandas legales que surgen en el cuidado del medioambiente.

Nuestro Compromiso con nuestros clientes y su negocio significa que operen con la máxima eficiencia y mantengan el valor de su inversión a lo largo del tiempo.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar