Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
02 de Junio 2021

AySA BUSCA POSICIONARSE A NIVEL MUNDIAL

Primer Taller Virtual de AYSA

En el marco del programa de Internacionalización de Grandes Empresas que viene desarrollando la Cancillería argentina a través de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, se realizó el pasado 2 de Junio el Taller de Oferta Tecnológica "AySA al Mundo", con el objetivo de posicionar a esta empresa nacional en diferentes regiones como proveedor de bienes y servicios relacionados con el agua potable y el saneamiento.

Ecopreneur fue una de las empresas que tuvo el honor de ser invitada a participar. Destacando su trayectoria internacional en la región como la instalación de las plantas de Conaprole en Uruguay, Cervepar en Paraguay y AB Inbev en Bolivia, entre otras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Malena Galmarini, quien aseguró que este proceso “nos permitirá contribuir al fortalecimiento del espíritu exportador de las empresas argentinas, jerarquizar la posición de aquellas gestionadas por el Estado y poner en valor la situación de alta competitividad que tiene AySA en tanto ocupa el segundo lugar en la región y quinta del mundo en volumen y cantidad de usuarias y usuarios”.

A través del programa AySA al mundo, la empresa intenta poner en valor su situación de alta competitividad tanto a nivel regional como mundial, generando valor en países extranjeros a través de la transferencia de conocimientos, metodologías y dispositivos de gestión propios.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar