Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
14 de Julio 2021

Operación y Mantenimiento de Plantas

Soluciones Integrales

En Ecopreneur nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, a los actuales y potenciales clientes con soluciones originales e integrales.

Forma parte de la propuesta Ecopreneur la provisión y seguimiento de equipamientos para el ahorro en problemas energéticos y de consumibles químicos, donde barremos un abanico de posibilidades que incluyen asesoramiento y continuidad en proyectos destinados al ahorro y al cuidado del medio ambiente.

El mercado hoy desafía a estar abocados permanentemente a nuevos desarrollos y estudios para seguir siendo una de las empresas líderes en nuestro rubro.

El Área de Servicios Técnicos de Ecopreneur ofrece una eficiente atención a los clientes, tanto para los equipos de fabricación nacional como los equipos de nuestras representadas internacionales.

La División Comercial de Ecopreneur cuenta con personal calificado para asesorar en toda la línea de productos que posee en su porfolio, y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores soluciones a sus inquietudes.

Nuestra vocación es acompañar a nuestros clientes en su desarrollo con intervenciones de calidad, que garanticen la mayor vida útil de la planta, asegurando bajos costos operativos y de mantenimiento lo cual se manifiesta en la fidelización y confianza de los usuarios en todos nuestros servicios.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar