Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
01 de Diciembre 2021

GIRA POR URUGUAY

Como parte de su plan de desarrollo regional, ECOPRENEUR tiene representación en Paraguay y Uruguay.  Empeñados en el desarrollo en la Banda Oriental, acabamos de incorporar un representante estable, el ingeniero Santiago Souruet.

Asimismo Ecopreneur Uruguay ganó la mayor parte de la licitación para la ampliación de la planta de CONAPROLE en Rodríguez. CONAPROLE es una empresa emblemática en el país. Hacer un contrato con ella es, en cierta forma, adquirir ciudadanía. Sin duda será un gran impulso en nuestros futuros proyectos.

Como parte de todo este plan el Presidente de ECOPRENEUR, Ing Claudio Paviotti y Félix Kaufman realizaron una breve gira con base en Montevideo. Visitaron responsables de algunas de las principales empresas constructoras, con las cuales fortalecieron relaciones e incluso iniciaron negociaciones para operaciones de importancia.

Asimismo, tuvimeron una constructiva reunión con la Gerente de Saneamiento de OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO (OSE), Ing. Gabriela de Freitas. Ofrecieron sus  servicios para tratamiento de efluentes cloacales y potabilización de aguas. Quedando a disposición para dar charlas sobre tecnologías avanzadas y novedosas,  de países de primera línea en estos temas, productos que Ecopreneur representa en exclusividad.

Desde este Newsletter seguiremos informado de nuestros avances y sobre todo del avance de las relaciones con las empresas uruguayas, tanto usuarias como constructoras.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar