Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
10 de Enero 2022

Contrato con Conaprole Uruguay

Conaprole nos eligió una vez más como contratista principal para el diseño y equipamiento de la obra de ampliación de su planta de efluentes del Centro Industrial Villa Rodríguez.

Conaprole es una empresa emblemática de la República Oriental del Uruguay. Emblemática de un segmento a su vez emblemático en la economía de ese país hermano: las industrias productoras de alimentos.

Trabajar nuevamente para CONAPROLE, empresa extremadamente exigente en lo que se refiere a normas de calidad  y en un proyecto de gran envergadura, es un gran desafío que nos motiva enormemente.

Con esta obra, damos un paso adelante en nuestro deseo de ampliar la operación en un país en el que crecientemente ciudadanos y dirigentes se preocupan de la preservación del medio ambiente.

Esta adjudicación es un motivo de renovado orgullo para nosotros, como también lo es el hecho de que otra empresa nacional  y colega Aeration  Argentina haya a su vez sido elegida para  equipar una parte de la obra.

Próximamente iremos publicando detalles técnicos del emprendimiento.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar