Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
04 de Marzo 2022

Entrevistamos al nuevo Gerente General

Ecopreneur Uruguay

Buenas tardes Santiago y Bienvenido.

El personal de nuestra empresa, desde ya, pero también nuestros clientes, contactos comerciales y partners empresariales de Uruguay se interesan de tu ingreso en nuestra filial uruguaya.

¿Cómo ves a ECOPRENEUR?

ECOPRENEUR lleva más de 30 años brindando soluciones medioambientales, tanto al sector privado como al público. En los últimos años se propuso y está logrando un desarrollo regional, más allá de su país de origen, operando en Paraguay y en nuestro país desde hace más de 10 años; Es una marca, y cuenta con una importante cartera de clientes de primera línea, un know how, una experiencia acumulada.

Ya has trabajado para importantes empresas orientales del mercado de saneamiento

¿Qué te motiva a entrar en la nuestra?

La empresa viene trabajando con numerosas plantas de tratamiento en el Uruguay instaladas hace más de 10 años y planeo seguir esa senda de crecimiento y consolidación de la empresa uruguaya como líder en el sector. 

No es ajeno a este propósito el haber ganado la mayor parte de la ampliación de la planta de CONAPROLE en Villa Rodríguez. 

Conaprole es una empresa emblemática en nuestro país. Liderar este proceso de implantación es un desafío más que motivante y, por supuesto, un honor haber sido seleccionado para ello.

¿Cómo ves el interés en temas de protección del medio ambiente en la ROU?

El tema ecológico suscita un interés y hasta diría una alarma a nivel mundial.

Uruguay no es ajeno al fenómeno y me permitiría decir que a nivel continental uno de los países con mayor preocupación y consciencia pública en el tema. No digo EL mayor, pero sí uno de los mayores. Hay mucha y creciente presión sobre las empresas privadas, hay muchos proyectos estatales y un fenómeno muy importante: la presentación de grandes Iniciativas Privadas de trabajos públicos con financiación propia.

Gracias Santiago por tu tiempo y tus reflexivas respuestas.

¡Estamos felices y orgullos de seguir ampliando la familia Ecopreneur a nivel regional!

Podemos decir que contamos con un verdadero y apasionado especialista en nuestro equipo. 

Le deseamos éxitos en la concreción de numerosos proyectos en línea con el saneamiento y el cuidado del medioambiente.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar