Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
22 de Abril 2022

Puesta en Macha Planta Coca Cola Paraguay Paresa

Ecopreneur Paraguay

¡Seguimos creciendo en la región! en esta oportunidad les compartimos la puesta en marcha del sistema de deshidratación de lodos de Coca Cola en Paraguay. (Paresa)

⁠El filtro de bandas Teknofanhi es un diseño completamente novedoso, diferente de cualquier otro "tradicional" en el mercado. ⁠Es una combinación compacta de dos unidades distintas e integradas: un pre-espesador y un sistema de filtro de bandas.⁠ Esta configuración permite que el equipo maneje lodos con concentraciones muy bajas de sólidos en suspensión (0.5 – 1%).

A la salida, dependiendo de las características del lodo, es posible alcanzar una concentración de Sólidos Secos de 18% a 30%.

Características sobresalientes⁠:

- La Banda utilizada es "sin fin" (sin unir cremalleras ni clips, que son los puntos críticos típicos de la mayoría de los filtros de banda).

- Las unidades se suministran completas con bomba de lavado y panel de control montado en la unidad, y con un juego completo de tapas de seguridad y de contención de agua.⁠

- Menos número de rodillos en comparación con otros filtros de banda.⁠

- Bajo requerimiento de energía⁠.

- Bajo mantenimiento⁠.

- Bajo costo operativo.⁠

¡Resultados de sequedad garantizados!

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar